Argelio, el vendedor ambulante asesinado porque "tropezó" a 'el Quico'
Falleció en el Hospital General de Barranquilla.
La celebración del Día de la Virgen de la Carmen se vio empañada para la comunidad del barrio La Sierrita. En un acto de intolerancia, un hombre conocido con el alias de ‘el Quico’ habría asesinado a puñal a Argelio De la Rosa Solar.
Los familiares de la víctima contaron que el hombre de 48 años estaba consumiendo licor desde el domingo, celebrando el día de la Virgen del Carmen, a pesar de que no era muy devoto, como apuntaron.
A las 12 del mediodía del pasado lunes, De la Rosa iba para donde su cuñada y en la calle 55D con carrera 4A, en el suroccidente de Barranquilla, “cuando se acercó a un hombre y este como que cogió rabia y lo apuñaló”, indicaron sus allegados.
El herido siguió caminando y llegó a casa de su cuñada “lleno de sangre y casi desmayándose”, como manifestaron sus familiares. De ahí fue llevado a la Clínica San Ignacio, pero luego fue remitido al Hospital General de Barranquilla, donde falleció a las 2 de la tarde.
Argelio De la Rosa Solar era oriundo de San Onofre, Sucre, pero la mayor parte de su vida había vivido en Barranquilla. Dejó cinco hijos, estaba separado y trabajaba como comerciante ambulante.